CONSULTAS

Transgeneracional, Coaching y PNL

Bienvenido

Sé que llevas mucho tiempo queriendo vivir la vida que deseas, eres un buscador y estás en lo cierto cuando crees que mereces cumplir tus sueños. Si estas leyendo estas líneas ya estás poniendo algo a tu favor, la voluntad de mejorar tu experiencia en este mundo y la conciencia de que puedes hacerlo. Todos en algún momento de esta existencia, hemos sentido tristeza, desasosiego o hemos perdido el sentido de nuestro ser, la buena noticia es que todas esas situaciones desagradables por las que pasamos tienen un propósito, enseñarte a ser feliz. Yo estoy aquí para acompañarte en el camino y tratar de poner un poco mas de luz en tu misión personal de tener una vida más satisfactoria. Atrévete a emprender un camino de crecimiento personal donde cada paso te acerque más a tu felicidad.

En qué te puedo ayudar

Supera tu tristeza

Todo tiene un origen, la tristeza también, descubrir de dónde viene ese sentimiento es un paso fundamental para la disolución de la misma. No demores más tu camino hacia la felicidad.

Di adiós al sufrimiento

El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional, atravesar el dolor es una de las claves para dejar de sufrir. Elimina las resistencias hacia lo que no te gusta y vive en libertad.

Aprende a ser feliz

La felicidad es algo que se aprende, del mismo modo que te olvidaste de tu felicidad natural puedes aprender mecanismos para sentirte más a gusto contigo mismo.

Descubre tu próposito de vida

Todos tenemos un propósito y es lo que nos mantiene conectados con nuestra verdadera naturaleza. Descubrirlo y ejercitarlo al servicio de los demás es parte de tu misión.

Dale sentido a tu vida

Sin un sentido vital nos encontramos perdidos y muchas veces angustiados. El sentido de nuestra vida es aquello que nos mantiene vivos, atrévete a descubrir el tuyo y tenerlo presente.

Conecta con tu SER

Nunca perdimos la conexión con nuestro verdadero ser, siempre ha estado ahí, puede que lo hayamos perdido de vista o que simplemente nos hayamos olvidado de él, el trabajo es volver a la raíz.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es una consulta conmigo?

Partiendo de una dificultad en concreto, tomamos conciencia de nuestros conflictos y resistencias, para trabajarlos y solucionarlos definitivamente.

¿Es suficiente con una sola consulta?

Dependiendo de la dificultad a tratar, el número de sesiones variará, en cada consulta se aborda un aspecto concreto de la dificultad, depende de hasta dónde quieras llegar en tu autodescubrimiento personal.

¿Cuánto dura una sesión?

Cada caso tiene unas necesidades distintas, la duración aproximada de una sesión es de una hora y media. Aun así mi filosofía al respecto va en consonancia con un trabajo completo sobre la temática que se propone.

¿Qué herramientas se utilizan?

Las herramientas a utilizar en consulta van a depender de tus necesidades, desde Transgeneracional hasta PNL, pasando por la Hipnosis Ericksoniana o el coaching de crecimiento personal serán las herramientas que pongamos a tu favor en la resolución de tus dificultades.

¿Es posible hacer una consulta online?

Ademas de las consultas presenciales realizo consultas por videoconferencia desde diferentes plataformas y con diferentes horarios.

¿Qué necesito para la consulta?

Sobre todo ganas de crecer y voluntad de solucionar tus bloqueos y un cierto nivel de responsabilidad con tu evolución personal, a partir de ahí todo es posible.

Empieza a mejorar tu vida en la dirección que quieres

Transforma tu vida y cumple tus sueños.

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para saber si puedo ayudarte y cómo, sin compromiso alguno. ¡Gracias!

Ir arriba