MIS LIBROS

Aprende a cumplir tus sueños

Transgeneracional Aplicado

Cuando me disponía a ingresar más dinero aparecían gastos. Cuando estaba a punto de terminar de escribir un libro, la vida se las ingeniaba para “dejarme” sin tiempo. Cuando vivía el momento más idílico con mi mujer, surgía cualquier contratiempo y volvíamos a discutir. La observación de estos sucesos me ayudo a descubrir que la solución a nuestras resistencias internas se encuentra en nuestras propias creencias y estas creencias son heredadas de nuestro clan familiar.

El análisis transgeneracional permite de modo fácil, rápido y eficaz descubrir las creencias familiares aprendidas en el pasado que te condicionan en el momento presente. El objetivo es tomar conciencia de ellas para reaprender unas nuevas creencias que te permitan tener una visión más amplia de tus circunstancias. La consecuencia inmediata es un descenso del nivel de estrés y una liberación de condicionamientos que perduraban años.

Reflexiones de un Coach de Mierda

Tienes en tus manos un manual de vida dividido en ocho etapas, ocho desafíos personales que por primera vez te transformarán desde dentro hacia fuera.

 

Es muy importante que asumas cuanto antes que tu felicidad es una responsabilidad exclusiva tuya. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. Tu éxito no depende de nadie. Son tus acciones las únicas que van a cambiar tu vida.

Te propongo iniciar un camino desde lo más racional hasta lo más sutil, dónde comprenderás fácilmente los procesos del aprendizaje humano y el funcionamiento de tus emociones para gestionarlas adecuadamente y despejar la vía hacia tus objetivos.

¡Despierta a tu maestro interior!