¡¡20 AÑOS CONTRIBUYENDO A LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PERSONAS!!

Soy Aurelio López, autor y experto en Transgeneracional y Crecimiento Personal.

Me gusta pasear por la montaña, bañarme en el mar y disfrutar de la vida junto a mis seres queridos.

Pero no siempre ha sido así. Antes vivía con una profunda tristeza interior. Probé de todo porque en el fondo sabía que la vida tenía que ser otra cosa.

Fue al conocer el transgeneracional cuando comencé a remontar. Me aportó una gran comprensión sobre las cosas que no iban bien en mi vida.

Descubrí que cada uno de nosotros vive acorde a una serie de preceptos, convicciones y creencias que dirigen nuestra vida desde niveles de los que no somos conscientes.

Descubrí que lo vivido por mis antepasados, por mis padres y mis propias experiencias habían generado unas memorias concretas de vacío, insatisfacción y búsqueda constante de felicidad.

Solucioné la influencia de estos sucesos sobre mí, soltando las cargas del pasado.

No fue fácil, pero disolví esa tristeza que siempre me acompañó.

Fue entonces cuando me di cuenta de que ese sufrimiento me había conducido a desarrollar una gran habilidad para comprender los mecanismos internos humanos de bienestar y satisfacción personal.

Esto me llevó a dar un giro de 180˚, un cambio vital de raíz.

Decidí profundizar más aun y perfeccionar mis herramientas de autoconocimiento a través de la formación en diferentes y diversas disciplinas: transgeneracional, coaching, programación neurolingüística, hipnosis, bioneuroemoción consciencia…

Actualmente lidero un proyecto que transforma a personas a diario.

He cumplido el sueño de ser escritor, conferencista, formador y consultor en desarrollo personal. Por el camino descubrí que yo era el único responsable de mi vida y que todas las soluciones se encontraban en mí.

En mis libros, formaciones y consultas utilizo el transgeneracional, el coaching y la programación neurolingüística porque me han ayudado a transformar mi tristeza, descubrir y desarrollar mi actual actividad profesional y comprender el dolor de la insatisfacción vital.

Te invito a entrar en mi universo y a despertar tu felicidad natural. Estoy a tu disposición para encontrar una solución sencilla a esos problemas que te bloquean y te impiden avanzar hacia tus deseos.

“CREE EN TI AUNQUE TODO TE INDIQUE LO CONTRARIO”

AURELIO…